Case Study​

Liberty Seguros

Liberty Seguros, compañía aseguradora multinacional, desarrolla su actividad en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte.

En 2021, Liberty hizo una gran apuesta desde Learning & Development, lanzando un programa de desarrollo de competencias a nivel global, a través de sesiones de coaching individual.

9,78

NPS Coach

96,8%

Objetivo alcanzado

96,7%

Satisfacción global

Desarrollo de competencias profesionales unido a una experiencia de empleado top

Liberty buscaba un programa de desarrollo que sumase un nuevo beneficio accesible para todos los empleados, en el marco del nuevo modelo de teletrabajo por el que la Compañía apostó para los 4 países en los que opera en Europa.

Para Liberty Seguros, un factor verdaderamente importante era que este programa de desarrollo de competencias proporcionara, al mismo tiempo, una valiosa experiencia de empleado.

Para ello, Mindbly, aportó su tecnología y algoritmo de matching. Esto ha permitido a los coachees elegir a su propio coach y garantizar que estas sesiones de coaching fuesen realizadas en su propio idioma, aportando confianza y eficiencia al proceso. Los trabajadores de Liberty Seguros, han realizado a día de hoy 986 sesiones en Español, Inglés y Portugués.

Guía Mindbly

Cómo el coaching consigue el ROI y como calcularlo

Revoluciona el desarrollo de tu organización. Contacta con nuestro equipo

Mindbly une tecnología, medición y coaching para crear líderes inspiradores y eficientes.

Impulsado por:

© 2024 Mindbly todos los derechos reservados.